jueves, 13 de agosto de 2015

Un espacio para comunicarnos



Buenos días a todos nuestros relacionados, clientes, estudiantes, amigos. 
Este blog que iniciamos, se ha creado con el objetivo de tener un espacio donde hablar, hacer preguntas, recomendar lecturas, publicar, en fin seguir aprendiendo en el área de la gestión documental. 
El gran dilema del que trabaja con gestión documental es que aquellos que tienen documentos entiendan lo que significa administrar documentos, y que lo entiendan antes de enfrentarse a los problemas que vemos a diario en las organizaciones que visitamos. La prevención es lo importante, tanto en la parte de conservación documental como como en su organización. Una documentación organizada, conservada, disponible de inmediato evita los malos ratos frente a los auditores o a los clientes. Y eso va de la mano con la capacitación de los recursos humanos, una capacitación constante debido a la aceleración de los cambios tecnológicos y a la falta de formación en el área en República Dominicana.
Esperamos que ese espacio sirva de ayuda a aquellos que tras bastidores permiten a cualquier institución o empresa sencillamente FUNCIONAR.

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